TALLERES GARCÍA ROLDAN S.L.   Empresa fundada en 1.984. por los hermanos García Roldan. Dedicada al mundo de la metalurgia, tanto en el campo de las Estructuras Metálicas, Cerrajería, Forja etc. así como en el del Aluminio, Cerramientos, ventanas, puertas y otros. También trabajamos la carpintería de pvc. Entre nuestro amplio abanico de productos también contamos con toldos, mamparas y platos de ducha, estores, mosquiteras...

En su larga trayectoria, hemos realizado trabajos en todos los ámbitos, lugares y empresas diversas del territorio nacional tales como: DRACE  Dragados y Construcciones Medio Ambiente, para el equipamiento de instalaciones del Canal de Isabel II ( Madrid ).  MINISTERIO DEL INTERIOR, en la instalación de cubiertas metálicas en la cárcel de Alcalá Meco ( Madrid ). UTE METRONORTE , en la fabricación de moldes para hormigón en las pasarelas peatonales de la M-40 Madrid. COPROIN S.A. en el montaje de cubiertas  en policarbonato y carpintería de aluminio en la Facultad de Derecho de Algeciras. MABESU S.L. en el desmontaje de las cubiertas en los angares del S.A.R. en la bahía de Pollensa ( Palma de Mallorca ), entre otros..  Además de los numerosos trabajos realizados a clientes particulares, en sus viviendas o negocios.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y homologados en toda las especialidades y requisitos requeridos por las actuales ordenanzas en Riesgos laborales, protecciones, homologación de soldadura y como empresa contamos con la inscripción en el REA.

CALIDAD,SERVICIO Y EXPERIENCIA, a disposición de nuestros clientes.